full
border
#666666
http://www.erkan-systems.es/wp-content/themes/smartbox-installable/
http://www.erkan-systems.es/
#395ea1
style1

Radiadores B.T. E2 Tecnology

Radiadores de baja temperatura Erkanclima E2 PTM 22

Radiador compatible con sistemas de baja temperatura:

Proporciona un funcionamiento sin problemas a temperaturas de suministro de 40 ° C e incluso menos, con todas las fuentes de energía convencionales (sistemas de calefac- ción que queman petróleo o gas, etc.), así como con todas las fuentes de energía reno- vables (bombas de calor, calefacción solar, etc.).

Accesorios de serie:

Teclado electrónico de comando, válvula termostática con valor kv preestablecido, tapón purgador, tapón de drenaje, tapón ciego y fijaciones para anclaje en pared.

Características:

Conexiones: 4 x G 1/2” F (laterales) y 2 x G 3⁄4” M (conexiones centrales)

Presión máxima de operación: 10 bar

Max. Temp. de funcionamiento: 60 ° C

Clase de protección IP14

Tensión de alimentación: 230V

Emisión de calor en poco tiempo y con cortos tiempos de reacción:

Debido a su alta proporción de calor radiante y a su sistema por convección optimizado según la demanda, el radiador E2 garanti- za la emisión de calor rápido y con tiempos de reacción cortos. En invierno cualquier caída nocturna de la temperatura o pérdida de calor resultante de ventilar la habitación puede ser compensada en muy poco tiempo.

Alto potencial de ahorro.

Con la tecnología E2 el sistema de calefacción es mucho más eficiente lo cual le puede dar un gran ahorro de energía, debido a las temperaturas operativas significativamente menores frente a otros productos del mercado.

Control inteligente

Los ventiladores de este radiador mejoran la convección natural, combinado con un sistema de control inteligente que puede cambiar entre el funcionamiento estático y dinámico, ya sea de forma totalmente automática, o de acuerdo con los requisitos de operación del usuario. Los ventiladores sirven como suplemento y sólo se activan cuando es necesario, ya que el radiador E2 es capaz de entregar una alta radiación de calor incluso en el funcionamiento estático.

default
Loading posts...
link
#6E787E
on
none
loading
#6E787E
off