full
border
#666666
http://www.erkan-systems.es/wp-content/themes/smartbox-installable/
http://www.erkan-systems.es/
#395ea1
style1

Fancoils Brushless

Ventiloconvectores Erkan Clima ECM

(Electronic Commuter Motors)

 

Ventiladores Inverter con control de velocidad

 

Tecnologia Inverter

Versiones Fancoils Erkan Clima ECM

ECM-VA

Fancoil vertical de pared (Mueble básico)

ECM-VB

Fancoil vertical de suelo (Mueble con rejilla de aspiración frontal)

ECM-VC

Fancoil vertical de suelo (Mueble con pies y rejilla de aspiración de aire)

ECM-CA

Fancoil empotrado vertical (Sin mueble)

ECM-CB

Fancoil empotrado vertical (Sin mueble, con aspiración de aire frontal)

ECM-CC

Fancoil empotrado vertical (Sin mueble, con impulsión de aire frontal)

ECM-CC

Fancoil empotrado vertical (Sin mueble, con impulsión de aire frontal)

ECM-HA

Fancoil horizontal de techo (Mueble básico)

ECM-HB

Fancoil horizontal de techo (Mueble con rejilla de aspiratión frontal)

ECM-HC

Fancoil horizontal de techo (Mueble con pies y rejilla de aspiración de aire)

ECM-CH

Fancoil empotrado horizontal (Sin mueble, extracción de filtro  por debajo en oblicuo, no canalizable)

ECM-CK

Fancoil empotrado horizontal extracción (Sin mueble, aspiración de aire frontal) 

ECM-CS

Fancoil empotrado horizontal (Sin mueble, extracción de filtro  por debajo en vertical, canalizable)

ECM-CY

Fancoil empotrado horizontal (Sin mueble, aspiración e impulsión de aire con plenum con conductos circulares)

Tecnología Inverter

Los fancoils con motores sin escobillas son el futuro.

• Mayor rendimiento gracias a la modulación de 0 a 100% del flujo de aire.
• Mayor nivel de confort.
• Funcionamiento silencioso.

Mayor bienestar: la variación continua de flujo de aire de 0-100% (a través de una señal de 0 … 10 Vdc) permite la modulación de la potencia térmica y de refrigeración, ajustán dose momento a momento a las necesidades reales del local climatizado lo que garantiza una reducción de las fluctuaciones de temperatura, humedad y ruido.

Frente a un fancoil convencional se consigue:

• 50% de ahorro en consumo eléctrico
• 50% de reducción de las emisiones de CO2
• 50% de reducción de las emisiones de ruido

Armario de revestimiento.

Revestimiento en acero prepintado y con rejillas ABS. Aplicable solo a los modelos que incluyen revestimiento. Revestimiento con líneas suaves y sinuosas que armonizan con cualquier entorno.

Color blanco lanco estándar (similar a RAL 9010). Opcionalmente y bajo petición es posible el suministro en cualquier otro color RAL. Fabricado en chapa de alto espesor, galvanizada y recubierta con una película de cloruro de polivinilo, el armario presenta una gran resistencia a la oxidación, la corrosión y otros productos químicos. El espesor de la película de recubrimiento es alrededor de 10 veces mayor que la de una pintura normal, con polvos epoxi (muy resistente a la abrasión). Aislamiento térmico y acústico interno (clase M1). El tamaño (ancho) es de sólo 220 mm .

Rejillas de suministro de aire de plástico ABS de color blanco (similar a RAL 9002, con un ligero contraste con el blanco de la caja) con puertas correderas laterales para acce- der al panel de control. La doble fila de aletas manuales, regulable, permite dirigir el flujo de aire en cualquier dirección (hacia adelante, atrás, derecha, izquierda, unidireccional, bidireccional , con oposición , etc.).

Posibilidad de orientación opuesta de las aletas , para acentuar el “efecto de induc- ción” . Capacidad para cerrar algunas pestañan, para aumentar la velocidad en la producción y por lo tanto aumentar la tirada de aire. Capacidad para dirigir el flujo tangencialmente al techo / pared, para aprovechar el ” Efecto Coanda.

Posibilidad de cerrar todas las pestañas durante los períodos de inactividad para impedir la entrada de polvo y suciedad en el interior de la unidad.

Estructura de soporte.

Estructura de soporte en acero galvanizado de gran espesor con ojales para montar directamente a la pared o techo. Aislamiento térmico interno (clase M1)

Intercambiador de calor (unidad estándar con batería agua)

Batería de intercambio de calor de alta eficiencia (Aletas Turbolanced, con alto núme- ro de Reynolds) con tubería de cobre y aletas de aluminio fijadas por expansión mecá- nica. Conexiones de la tubería provistas de sistema anti-torsión, válvulas de purgado manual, válvulas de drenaje manual.

Conexiones estándar en el lado izquierdo. Otras opciones bajo petición sin cargo adicional. Una batería para sistemas a 2 tubos y opción con dos baterías para sistemas a 4 tubos. Prueba de presión de las baterías a 30 bar. Aptas para trabajar con agua hasta 15 bar de presión.

Ventiladores centrífugos de última generación

Uno o dos ventiladores centrífugos con aletas en plástico de última generación (palas curvadas hacia adelante) acoplados directamente al motor eléctrico. Montados sobre soportes elásticos y anti vibraciones. Unidad de ventilación equilibrada estática y dinámicamente.

Sus ventiladores de gran diámetro proporcionan un alto flujo de aire y alta presión estática con un bajo número de rpm lo que proporciona un bajo nivel de ruido.

Motor electrónico DC de última generación, sin escobillas, con imanes permanentes y equipado con control electrónico (Inverter). IP 40, Clase B, cables eléctricos protegidos por doble aislamiento. Construido según las normas internacionales, 230Vac-1Ph- 50/60Hz.

Ajuste continuo de la velocidad de 0…100% (ajuste del flujo de aire y de la potencia de refrigeración /calefacción ) mediante la modulación de la señal de control 0 … 10Vdc . Inversor con dip-switch para configurar diferentes firmwares de control del motor (dispo- nible para los siguientes firmwares): “velocidad constante “, ” par constante “, ” tensión constante “). Dip -switch para redistribuir el campo de trabajo en un nuevo rango ( de 0 … 10 Vdc o de 0 …. 6,5 V DC ) .

Unidad de ventilación fácilmente desmontable ( fijada con sólo 4 tornillos).

Bandeja de drenaje

Bandeja de drenaje de condensaciones aislada térmicamente (clase M1).

Sólo para versiones verticales: Embudo de drenaje de condensación en plástico de ␣ 20 mm (montado de serie en el mismo lado de conexiones de agua) con terminación exter- na a un lado de la unidad , para una rápida y fácil conexión a la tubería de drenaje de condensaciones.

Filtro de aire

Filtro de aire de alta eficiencia muy sencillo de quitar constituido por una estructura de metal que sostiene el material filtrante. De fácil limpieza con agua o aspiración.

Estándar: Medio de filtrado de alta eficiencia constituido por tela de poliéster acrílico y resina tratada. Muy adecuado contra el polvo y el polen.

Clase M1. Grado de filtración UE3 ( Eurovent 4/5) .

Equipamiento eléctrico necesario y accesorios adicionales.

La unidad estándar viene equipada sólo con el cable del motor (sin panel de control y sin bloque de terminales). De este modo , el cliente puede elegir entre una amplia gama de paneles de control ” CBE ” y regletas de conexión ” MRS ” (disponible como accesorio ), se suministra montado en la unidad (de serie en el lado opuesto de las conexiones de agua).

Carcasa principal

Carcasa principal en chapa gruesa de resistente a la oxidación, corrosión y a productos químicos tales como disolventes o alcoholes. Paneles extraíbles con ojales para montaje en techo o pared. Ranuras y agujeros predispuestos para la configuración bajo petición de los accesorios y conexiones de agua, tanto a la derecha como a la izquierda de la unidad. Incluso en el lugar de instalación es fácil revertir la unidad.

Disponible una amplia gama de versiones horizontales y verticales.

Cubiertas principales disponibles:

Z: panel simple de acero galvanizado más aislamiento térmico y acústico interno (clase M1 ) de todas las partes en contacto con la batería.

P: Panel simple de chapa de acero pintada RAL 9002 más aislamiento térmico y acústico interno (clase M1 ) de todas las partes en contacto con la batería.

K: Panel doble galvanizado (sándwich de 20 mm) más lamina interna de aislamiento de fibra de vidrio, más pintura externa de color blanco RAL 9002.

Bandeja de drenaje

Para versiones ZPK bandeja de drenaje con pendiente única para un drenaje optimizado.
Provista de tubo de desagüe (de serie en el mismo lado de las conexiones de la batería) más aislamiento térmico externo (clase M1).

Accesorios para versiones ZPK (siempre bajo petición, montados o sin montar)

La unidad estándar se suministra sin filtro de aire. De este modo, el cliente puede elegir si desea utilizar una sección de filtro de aire de entre las disponibles como accesorios.

La unidad estándar está equipada con una base de terminales ( MRS1 ) montada fuera de la unidad (para unidades horizontales en el mismo lado de las conexiones de agua , para las unidades verticales en el lado opuesto) . Disponible como un accesorio, una gama adicional de bloques de terminales ( MRS5 con IP55 , etc.).

Cajas de cobertura “Z ” estándar – ” P ” – ” K” . A petición (con cargo adicional) disponibles cualquier tipo de material y / o espesor.

default
Loading posts...
link
#6E787E
on
none
loading
#6E787E
off